Start Now Pay Later image

Start Class

Order Now / Fees

Class Schedule

Grades/Certificates

Honor Roll 2013

Contact Us

Refund Policy

Bonds for Preparer of taxes:Bonds express for tax preparer bonds

Provide a required IRS service: IRS e-file.

Hera's Income Tax School Tijuana   View Hera's Income Tax School's profile on LinkedIn        
                                            add friend facebook button para ayuda con las tareas de preparación de impuestos. Follow us on facebook button

¡Bienvenidos! Nuestra escuela de preparación de impuestos en Tijuana Proporciona la educación de continuación de impuestos necesaria para el estado de California, y la educación continua de los impuestos para el IRS. Nuestra escuela de preparación de impuestos del IRS Proporciona EA CPE y educación tributaria para IRS agentes alistados (enrolled agents), California consultores aprobados y todos los preparadores de impuestos del IRS. Nuestra escuela de preparación de impuestos y programas de educación satisfase las nuevas leyes de educación tributaria del IRS para los preparadores de impuestos. N º del IRS CCWXA educación para la educación de Preparador de Impuestos y Educación de Agente Registrado IRS (Enrolled Agents). Nuestra escuela de preparación de impuestos en California. El examen de competencia del IRS ya no es requerido por el IRS.
calculator, 1040 tax form and documents

Ahora Cumplir con los requisitos de Educación de California,
Y requisitos de educación del IRS se ha hecho muy fácil!

¡Felicidades! en su excelente selección de la escuela de preparación de impuestos y la educación de impuestos!

Se requiere un registro expedido por CTEC para preparar declaraciones de impuestos individuales en California. Nuestra escuela de preparación de impuestos de California es su mejor opción de la escuela de preparación de impuestos para los nuevos requisitos de educación tributaria del IRS y California y renovación de la licencia para preparar los impuestos de California legalmente. Comienza nuestro California continua preparación de impuestos escolares la educación y la educación en los impuestos, incluso antes de que usted paga por la educación de la escuela de preparación de impuestos.

Importante: IRS CE sólo es obligatorio para los agentes registrados (EA), y los agentes de planes de jubilación matriculado (ERPA 's). La participación en la CE por los otros preparadores de declaraciones de impuestos federales es ahora voluntario. CTEC, Maryland, Nueva York y Oregon preparadores continúan con los requisitos de educación del estado como antes.

El viernes 01 de febrero 2013, el tribunal modificó su fin de aclarar que el orden no afecta el requisito de que todos los preparadores de impuestos pagados de obtener un número de identificación fiscal preparador (PTIN).

IRS Approved Education Provider logo

Complete su estado, California y el IRS requisito de educación continua en línea!
Presentamos California y Educación Tributaria IRS electrónicamente!

90 dias de GARANTIA DE REGRESO DE DINERO

Tax preparation school California, and IRS accreditation:

CTEC approved

CTEC Provider #2086

IRS Approved Continuing Education Provider

Nuestra escuela de preparación de impuestos está listado con el IRS bajo Anthony-Heras

 

Nosotros, en nuestra escuela de preparación de impuestos Tijuana estamos tan seguros de que va a lograr sus metas educativas con nuestra escuela de los impuestos que una copia de seguridad de nuestra educación con una garantía de devolución incondicional. Si usted no está satisfecho con nuestra escuela de preparación de impuestos de California y la educación impuestos, obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 90 días de la compra la educación, sin dar explicaciones, la devolución de su pedido de la escuela de preparación de impuestos.

No hay tiempo para asistir a la escuela de preparación de impuestos y convertirse en cumplidor de los requisitos de California y el IRS? Nuestra escuela de preparación de impuestos en Tijuana ha hecho mas facil el cumplir con California y el IRS , la educación y la asistencia a la escuela de preparación de impuestos y hacer comprender los impuestos mas fácil. Usted puede asistir a nuestra escuela de preparación de impuestos de California durante el día o la noche. Ahora incluso se puede asistir a la escuela de preparación de impuestos para la presentación de impuestos en cualquier momento. Con nuestra escule de California en línea y el IRS aprobados en California , puede completar su requisito de escuela de preparacion de impuestosa las 2 AM si usted quiere. Usted puede elegir la forma mas rápida para completar la escuela de preparación de impuestos de California. Nuestra escuela de preparación de impuestos de California y la educación tributable en línea se puede completar en línea en cualquier lugar e incluso obtener un certificado de terminación de estudios de preparación de impuestos de California en línea. Para convertirse en un preparador de impuestos o un profesional en la preparación de impuestos en California, tiene que asistir a nuestros seminarios de la escuela de preparación de impuestos requeridos o cursos de la escuela de preparación de impuestos . Inscríbete en nuestra escuela con la preparación de impuestos de California y cursos . Sea listo para la temporada de presentación de impuestos , completar nuestro programa escolar de preparación de impuestos de California pronto! Una vez que haya completado la educación escolar de preparación de impuestos requerida , se le han satisfecho los requisitos de la escuela de preparación de impuestos de California, la certificación de hacer los impuestos y empezar un negocio de impuestos en California. No es necesario experiencia IRS o formación previa de los impuestos para completar el programa de certificación de la escuela de preparación de impuestos de California. En nuestra escuela de preparación de impuestos de California , usted aprenderá a preparar los impuestos para los individuos , las empresas y los impuestos para las entidades . Esta es tu oportunidad de educación en California para tener éxito en una carrera emocionante en impuestos! Registrate en la educación en línea de la escuela de preparación de impuestos y aprender los impuestos y los procedimientos del IRS hoy! Siéntase libre de iniciar nuestra escuela de preparación de impuestos y conocer el IRS incluso antes de pagar. Ninguna otra escuela de preparación de impuestos en California hace eso!!

Use nuestra escuela para satisfacer los requisitos profesionales de California y del IRS de educación tributaria con nuestra escuela preparación de impuestos de California y aprobada por el IRS. Nuestra escuela de preparación de impuestos de California está certificada para ofrecerle la educacion requerida de preparación de impuestos del IRS y preparador de impuestos de California. Además de finalizar la escuela de preparación de impuestos, mantenga su aprendizaje activo asistiendo educación a nivel nacional sobre impuestos y seminarios del IRS. Logre sus metas de educación tributaria al inscribirse en nuestro programa de preparación de impuestos de California, educación ética requerido por el IRS, cursos aprobados de preparación de impuestos para el IRS sobre actualizaciones y todos los impuestos de California y los requisitos de educación del IRS. Fundamos nuestra escuela de preparación de impuestos en 1996 para certificar profesionales en impuestos. Tenemos una escuela de preparación para California aprobada listo para que se convierta en un preparador de impuestos de California certificado o entrevistador certificado y conocimiento con la educación adecuada . Empezamos nuestra escuela de preparación de impuestos de California debido a una mayor necesidad de profesionales certificados de impuestos. Utilice nuestra escuela de preparación de impuestos para satisfacer los requisitos de educación continua de California. Ofrecemos nuestra escuela de preparación de impuestos para ser certificado con la calificación de California continua educación tributaria, y proporcionar la educación de California y somos aprobado por el IRS en educación de impuestos.

Nuestra escuela en línea sobre la preparación de los impuestos le ayudará a continuar su certificación y seguir haciendo dinero preparando los impuestos y nuestro programa de educación profesional de la escuela de preparación de impuestos de California es la manera más rápida de alcanzar este requisito de educación continua aprobada por California y el departamento interno IRS. Depende de qué tan rápido quiere completar la escuela aprobada de preparación de impuestos en línea. Usted puede incluso completar la escuela de preparación de impuestos de California y del IRS requierida y la educación para la certificación basica en menos de un mes. Nuestra escuela de preparación de impuestos de California y IRS puede ser completado en cortas secciones de educación tributaria. Nuestra una escuela de correspondencia aprovada de educación de impuestos de California, entrenamiento de preparación de impuestos de California es educación aprobada para cumplir con todos los requisitos de preparador de impuestos de California y del IRS. Utilice nuestra escuela de preparación de impuestos aprobada de California y aprobada por el IRS para aprender a hacer impuestos hoy. Inscríbase con nuestra escuela de preparación de impuestos para empezar a preparar los impuestos, para trabajar la presentación de impuestos, para tener la erramienta adecuada para que le de frente a los problemas del IRS o simplemente para obtener la educación de impuestos adecuada y para saber cómo preparar sus impuestos y cumplir con su estado, California y con el departamento de impuestos IRS. Una vez que haya completado nuestro programa de preparación de impuestos, usted será capaz de seguir ganando dinero extra preparando impuestos. Nuestra escuela de preparación de impuestos el línea aprobada de California y el IRS es para todo el mundo para aprender impuestos. Nosotros somos su mejor opcion para aprender los impuestos con nuestra escuela de preparación de impuestos aprobada por California y el IRS y la mas fácil. Nuestra escuela de preparación de impuestos aprobada por California por el IRS es la educación diseñada para ayudarle a satisfacer sus requisitos de educación anuales y la recertificación en su carrera en la preparación de impuestos.

Haga el tiempo para ahora para inscribirse en nuestro programa de educación de clase o únase a nuestra escuela de preparación de impuestos en línea aprobada por California y por el IRS. La escuela de preparación de impuestos en línea o la escuela de preparación de impuestos por correspondencia es la misma escuela de educación aprobada en estudio de impuestos. Ambos planes de educación de preparación de impuestos son aprobados por California y reunen los requisitos de educación de California y del IRS en el aprendizaje de preparación de impuestos del IRS y material de estudio. Nuestra escuela de preparación de impuestos de California está aquí para ayudarle. Use la educación aprobada de nuestra escuela de preparación de impuestos de California que el IRS aprobó para hacer los impuestos. Conviértase en un experto autorizado preparador de impuestos con nuestra escuela de preparación de impuestos acreditada. Somos una escuela de preparación de impuestos y centro de enseñanza aprobado que ofrece educación continua para el preparador y profesionales de impuestos para California que preparan impuestos, agentes inscritos del IRS (Enrolled Agents) y requisitos de educación del IRS y de California y todos los estados. Nuestra escuela de preparación de impuestos aprobada de California y el IRS es también una escuela de preparación de impuestos aprobado para educación continua tributaria de California. Complete su programa de educación de la escuela de preparación de impuestos de California en la mitad del tiempo para la educación aprobada requerida . Usted puede comenzar su plan de impuestos continua de la escuela de preparación de impuestos de California, incluso antes de pagar. Puede completar la mayor cantidad de temas de educación en los impuestos como desee antes de decidirse a inscribirse en nuestro cursos de California aprobados por California y el IRS.

Escuela de impuestos de California y IRS taxes en Espanol. Escuela de preparacón de impuestos en español. Interesado en la escuela de preparación de impuestos aprobada en la educación de impuestos de California en español?

Póngase en contacto con nosotros acerca de la escuela de preparación de impuestos IRS aprobado, como la educación continua preparador de California, continuando, IRS EA, o California educación tributaria federal y los cursos de California::

    Contact instructor at Heras Income Tax School dot com

Hit Counter

Hera's Income Tax School Tijuana

(664) 138-1311

Mision de San Javier 10643.
Tijuana, BC  22010
(664) 138-1311

 IRS Taxes         California Taxes

Mision de San Javier 10643, Tijuana, BC  22010      (664) 138-1311